Categorías
noticias

I Jornadas ACEM de estudio – 28 y 29 mayo Cantabria

Desde nuestra asociación organizamos las «I Jornadas ACEM de estudio: Los molinos de Trasmiera (Cantabria)», los días 28 y 29 de mayo.

La inscripción es gratuita y está abierta hasta el 22 de mayo, fecha en la que se cerrará la misma.

Si estás interesado en participar en esta actividad, te animamos a confirmar tu participación, dado que por cuestiones operativas hay un máximo de participantes de 50 personas, y tenemos que organizar toda la logística, incluyendo las comidas y cenas, que son a pagar por cada asistente en el momento, pero debemos realizar las oportunas reservas.

Tienes toda la información en el documento PDF que adjuntamos y que también puedes ver más abajo, y para confirmar tu inscripción y participación tienes que rellenar tus datos en el siguiente formulario:
https://forms.gle/WR4jJz48aqQi2pALA

Si vas a acudir con más personas, debes rellenar un formulario por cada participante, ya que hemos abierto la asistencia a personas no socias de ACEM, y ya no encontrarás la opción de acompañante que aparecía en la anterior versión.

Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en escribirnos o ponerte en contacto con las organizadoras. ¡Te esperamos!

Documentación: archivo PDF con toda la información, visitas, programa, rutas, contactos de alojamientos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *